FÚTBOL SALA: Campeonato de Andalucía de Clubes en categorías Cadete, Infantil, Alevín y Benjamín

CD El Ejido vs Mutrayil (Cadete) 2

CD E Ejido vs AD Mutrayil FS (1/8 de Final Cadetes) / José Luis García

Los 5 representantes almerienses supervivientes, disputan los Cuartos de Final del Andaluz

Los 3 equipos del CD El Ejido (Cadete, Infantil y Alevín) juegan la ida fuera, mientras que CD Gádor (Cadete) y La Cañada (Benjamín) juegan en casa

Después de la eliminatoria de Octavos de Final, los Campeonatos de Andalucía de Clubes en las categorías Cadete, Infantil, Alevín y Benjamín siguen adelante, con 5 de los 8 representantes almerienses habiéndose clasificados para los Cuartos de final, en los que sus partidos de ida se disputan este fin de semana y la vuelta será la próxima semana 20 y 21 de abril).

Si en la temporada pasada el CD El Ejido logró participar con 4 conjuntos en las 4 categorías distintas de los Autonómicos (algo que nunca antes hizo ningún club de Almería), en la actual campaña busca avanzar en calidad y ha clasificado para Cuartos a sus 3 equipos (Cadete, Infantil y Alevín).

CD Gádor también competía con 3 combinados, pero han caído en Alevín y Benjamín, clasificándose los cadetes. Por otro lado, el Polideportivo Alhama Infantil ha sido eliminado y La Cañada Atlético Benjamín (vigente campeón de Andalucía y subcampeón de España) ha pasado de ronda.

Cadetes

En Octavos de Final, el CD El Ejido (campeón de Almería) superó en un igualado cruce a la AD Mutrayil FS (subcampeón de Granada), perdiendo en cancha motrileña por 4-2 y ganando en la vuelta por 3-1, de modo que el doble valor de los goles marcados fuera de casa ha beneficiado a los ejidenses.

En Cuartos, El Ejido visita este sábado y a partir de las 16:00 horas a la UD Incosur Coineña (subcampeón de Málaga), que en la primera ronda eliminó a la Compañía de María de Santa Fe (campeón de Granada), empatando 1-1 en la ida y venciendo los malagueños 2-3 en la vuelta.

CD Gádor (subcampeón de Almería) goleó sin problemas a Andújar FS (campeón de Jaén) por 8-2 en la ida y 4-11 en la vuelta; los gadorenses se miden en Cuartos de Final al Estepona FS (campeón de Málaga), jugándose el partido de ida en tierras almerienses y el de vuelta en cancha malagueña. Estepona pasó de ronda ante Aeduja FS (Subcampeón De Jaén) con el que empató 4-4 y ganó 12-2.

Infantiles

En Octavos de Final, el CD El Ejido (campeón de Almería) superó sin complicaciones a la UD Coineña (subcampeón de Málaga) venciendo con contundencia 3-10 y 11-2. En Cuartos, El Ejido visita este sábado y a partir de las 19:30 horas al CD Piloto (campeón de Jaén), que en la primera ronda eliminó al CD Alayos FS (subcampeón de Granada), al imponerse los jienenses 1-3 en la ida y 5-3 en la vuelta.

En cambio, Polideportivo Alhama (subcampeón de Almería) no pudo clasificarse al caer frente a Torremolinos FS (campeón de Málaga), empatando 5-5 en la ida y sucumbiendo 15-3 en la vuelta.

Alevines

En Octavos de Final, el CD El Ejido (campeón de Almería) pasó con solvencia contra la UD La Guardia (subcampeón de Jaén) venciendo con contundencia 2-6 y 7-3. En Cuartos, los ejidenses visitan este sábado y a partir de las 18:30 horas al Futsalhendín FS (subcampeón de Granada), que en la primera ronda eliminó a Vandelvira La Gloria (campeón de Jaén), al ganar los granadinos 7-1 en la ida y pese a perder 4-3 en la vuelta.

En cambio, CD Gádor (subcampeón de Almería) no pudo clasificarse al caer frente a Estepona FS (campeón de Málaga), perdiendo 3-5 en la ida y empatando 4-4 en la vuelta.

Benjamines

En Octavos de Final, UCD La Cañada Atlético (campeón de Almería) dejó fuera a Vandelvira La Gloria (subcampeón de Jaén) venciendo 3-5 en la ida y suspendiéndose el duelo de vuelta que debía jugarse en tierras almerienses. En Cuartos, los ‘cañaeros’ reciben en la ida al CD Estrella La Chana (campeón de Granada), que en la primera ronda eliminó a la ADJ San Pedro (subcampeón de Málaga).

En cambio, CD Gádor (subcampeón de Almería) no pudo clasificarse al caer frente al Atlético Jaén (campeón de Jaén), perdiendo 2-15 en la ida y 9-4 en la vuelta.

Guía Activa del Poniente

Pinchar en la imagen para más información

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s