FÚTBOL SALA: Previa 17ª jornada del Campeonato Nacional de Liga de Segunda División de Fútbol Sala Femenino

Vícar recibe a Cádiz jugándose ambos media temporada y Comarca de Níjar recibe al Almagro

Las que salgan peor paradas entre vicarias (3ªs) y gaditanas (2ªs) tendrán pocas opciones de ser líderes, mientras a las nijareñas les urge reaccionar

Faltando un mes y medio para el final de Segunda División Femenina, al CD Vícar le toca jugarse sus opciones de hacer o no algo grande con mayúsculas, este sábado y a partir de las 17:00 en el Pabellón Municipal, donde debe recibir a otro conjunto aspirante al liderato como es el Copmon Cádiz, en el que será el duelo estrella de la decimoséptima jornada en el Grupo 3.

Situadas respectivamente 5 y 4 puntos por debajo del UCAM Murcia (1º con 38 puntos), las vicarias están en la 3ª posición con 33 puntos (10 triunfos, 3 empates, 3 derrotas) y las gaditanas ocupan el 2º puesto con 34 puntos (10 victorias, 4 igualadas y 2 pérdidas), por lo que dependiendo de lo que hagan las líderes murcianas en su visita a la fortalecida Universidad de Granada, el que resulte peor parado entre Vícar y Cádiz podría quedarse con pocas opciones alcanzar la cima.

El conjunto vicario viene de vencer 1-3 en Málaga frente al Atlético Torcal y en el partido de la primera vuelta ganó 1-2 en la ‘Tacita de Plata’, de modo que sumar los 3 puntos significaría para ambos dar un paso muy importante de cara a luchar por una hipotética plaza para la fase de ascenso, pues si triunfan las almerienses se pondrían 2 puntos arriba más gol average particular a su favor y en caso contrario, las gaditanas se colocarían 4 puntos por encima y con el average favorable.

Reaccionar

Por su parte, el CD Comarca de Níjar tampoco puede pensar en otra cosa que no sea vencer en casa, recibiendo a partir de las 17:30 horas y en el Pabellón Municipal de Campohermoso al Almagro FS. Las nijareñas encadenan una racha de 5 encuentros perdidos (el último 7-2 en Cádiz), que les ha hecho caer a la zona de descenso, estando en el 12º y último puesto con 12 puntos (4 triunfos y 12 derrotas), a 3 puntos de la salvación que ahora mismo marca Universidad de Granada (10º con 15 puntos).

Tras caer 1-3 precisamente contra a las granadinas pero lejos del peligro, está el conjunto manchego en el 6º puesto con 22 puntos (6 victorias, 4 empates y 6 pérdidas), presentándose en tierras almerienses dispuesto a no perder comba en su intento por acercarse al 4º puesto, el cual se halla a solamente 2 puntos. En la primera mitad liguera, el Comarca de Níjar perdió 3-2 en el ‘Ciudad de Almagro’.

2ª División FS Fem 17

Pinchar en la imagen para ampliar

Ferrertería Palmero

Pinchar en la imagen para más información

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s