FÚTBOL SALA: Previa 13ª jornada del Campeonato Nacional de Liga de Segunda División de Fútbol Sala Femenino

Primera final para Comarca de Níjar y Vícar a seguir la estela del 2º puesto

Las nijareñas (10ªs) visitan a un rival directísimo como es el Brújula sevillano (11º) y las vicarias (4ªs) reciben al colista Universidad de Granada (12º)

Debido al Campeonato de España de Selecciones Autonómicas Sub-17, la Segunda División Femenina se detuvo el pasado fin de semana y en éste, retomará su actividad con la disputa de la decimotercera jornada en el Grupo 3, donde están participando CD Comarca de Níjar y CD Vícar, quienes en el próximo fin de semana afrontarán dos importantes retos, en busca de afianzar sus respectivos objetivos.

Las nijareñas tratan de conservar la categoría y a partir de las 12:15 horas del domingo, disputarán la primera de las ‘finales’ de cara a la permanencia, en su visita al Centro Deportivo Hytasa en el que se batirá ante el Brújula FS. El Comarca de Níjar es 10º con 12 puntos (4 victorias y 8 derrotas), mientras que las sevillanas están en el 11º lugar con 10 puntos (2 triunfos, 4 igualadas y 6 pérdidas).

Brújula marca el descenso por lo que se trata de un duelo, no directo, sino directísimo y en caso de perder, las jugadoras de Juan Pablo Jurado se meterán en la zona de peligro, mientras que si vencen, darían un paso enorme hacia su meta. Antes del parón, el cuadro nijareño cayó 2-3 frente a Roldán FS ‘B’ y las sevillanas empataron 3-3 en la Universidad de Granada. En la primera vuelta, ganó Brújula 1-3 en Campohermoso.

Por su parte, CD Vícar podría echar una mano al Comarca, a la vez que consolida su propio objetivo de seguir muy de cerca al 2º puesto, recibiendo a partir de las 20:00 horas y en el Pabellón Municipal de La Gangosa a la Universidad de Granada, que es 12º y colista con 8 puntos (2 victorias, 2 empates y 8 derrotas), pero no por ello será un adversario fácil, tal y como se vio en la primera vuelta, igualando ambos 4-4 en tierras nazaríes.

Aprovechando que Roldán ‘B’ (3º con 22 puntos) y Copmon Cádiz FSF (2º con 24 puntos) juegan entre sí en Murcia, las vicarias pueden beneficiarse de cualquier resultado que se dé para colocarse en la 3ª posición, siempre y cuando venzan a las granadinas, ya que en el 4º puesto con 21 puntos (6 triunfos, 3 empates y 3 derrotas), el Vícar no quiere perder de vista esa 2ª plaza de posible repesca para la fase de ascenso a Primera División.

2ª División FS Fem 13

Pinchar en la imagen para ampliar

Tecnomatik (nuevo)

Pinchar en la imagen para más información

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s