FÚTBOL SALA: Previa 11ª jornada del Campeonato Nacional de Liga de Segunda División de Fútbol Sala Femenino

Un Vícar herido visita al colista y un Comarca de Níjar al alza recibe a un rival directo

Cerrando la primera vuelta, las vicarias juegan en Sevilla contra Brújula FS y las nijareñas actúan en casa ante Santa Rosa Alcoy

Con la inminente undécima jornada, este fin de semana la Segunda División Femenina alcanza su ecuador, con atractivos partidos para los dos representantes almerienses, los cuales han llevado hasta ahora dos rumbos muy distintos, aunque recientemente se han intercambiado sus respectivas suertes, lo que ha hecho que empiecen a acercarse en la clasificación, aún luchando por objetivos distintos.

El CD Vícar se mantuvo imbatido hasta finales de diciembre y tras las dos últimas derrotas se ha distanciado del liderato, el cual habría sido suyo de haber ganado la semana pasada a un UCAM Murcia que se impuso 2-3. Dicho resultado ha dejado a las vicarias en 4ª plaza con 18 puntos (5 victorias, 2 empates y 3 pérdidas), a 5 de las murcianas.

A partir de las 12:15 horas del domingo y en el sevillano Centro Deportivo del Polígono Hytasa, el Vícar visitará al Brújula FS que es 12º y colista con 6 puntos (1 triunfo, 3 igualadas, 6 derrotas) y que en la jornada anterior empató 0-0 en la complicada pista del Roldán FS ‘B’ murciano. De ganar las chicas de Loreto Romera, continuarían en la lucha por los puestos de privilegio y más teniendo en cuenta que UCAM (1º) y Estudiantes de Sevilla (3º con 19 puntos) se enfrentarán entre sí.

Lo que hagan las vicarias puede ayudar al CD Comarca de Níjar en el propósito de las nijareñas de alejarse un poco más del descenso, ahora que acaban de salir del pozo, gracias a los dos últimos partidos ganados, viniendo de superar 4-5 al Atlético Torcal en Málaga. Este próximo domingo y a partir de las 12:15 horas, el plantel que entrena Juan Pablo Jurado recibirá al CD Santa Rosa Alcoy, en el Pabellón Municipal de Campohermoso.

Allí, el Comarca espera seguir sumando para mejorar su 10º y antepenúltimo puesto con 9 puntos (3 victorias y 7 pérdidas), ante un adversario que es 8º con 11 puntos (3 triunfos, 2 igualadas, 5 derrotas) y que hace siete días ganó 5-2 a la Universidad de Granada (11º y penúltimo con 7 puntos. De vencer las nijareñas a las alicantinas, no sólo aumentarían su ventaja sobre el peligro, sino que también comenzarían a mirar hacia la zona media.

2ª División FS Fem 11

Pinchar en la imagen para ampliar

Ferrertería Palmero

Pinchar en la imagen para más información

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s