FÚTBOL SALA: Previa 7ª jornada del Campeonato Nacional de Liga de Segunda División de Fútbol Sala Femenino

CD Vícar y Comarca de Níjar, a ayudarse mutuamente

Las vicarias reciben a un rival de abajo, como es el Santa Rosa alicantino y las nijareñas hacen lo mismo con un rival de arriba, la UCAM de Murcia

Los dos máximos representantes almerienses que compiten en la categoría de plata del fútbol sala español, tienen este fin de semana la oportunidad de ayudarse de forma mutua en sus respectivos partidos, ya que el CD Vícar se ha de medir a un adversario enfrascado en la misma lucha que el Comarca de Níjar, que a su vez se enfrentará a un rival directo del Vícar, por lo que se podrían ‘matar dos pájaros de un tiro’.

Las vicarias están cuajando un sensacional debut en Segunda División Femenina, habiéndose colado entre los mejores equipos y tras su sonada victoria de la semana pasada, por 1-2 y en cancha del potente Copmon Cádiz, el Vícar es 3º con 12 puntos (3 triunfos, 3 empates) y todavía se mantiene invicto.

A partir de las 18:00 horas de este sábado, el conjunto vicario se medirá en el Pabellón Municipal de La Gandosa, al CD Santa Rosa Alcoy, que es 10º (antepenúltimo) con 4 puntos (1 victoria, 1 igualada y 4 derrotas), que viene de perder 4-3 ante el Atlético Torcal.

Las alicantinas quieren de huir del descenso, como también trata de hacerlo el Comarca de Níjar, que situado en el 12º y último puesto con 3 puntos (1 triunfo y 5 pérdidas), necesita con urgencia salir de las posiciones de peligro. Este sábado y a las 18:00 horas, las nijareñas tendrán enfrente a uno de los ‘gallitos’ del Grupo 3 como es la UCAM Murcia, situado en la 2ª plaza con 13 puntos (4 victorias, 1 igualada y 1 derrota).

En la jornada anterior, el Comarca de Níjar perdió 3-2 contra las manchegas del Almagro FS, mientras que las murcianas se presentarán en el nijareño Pabellón Municipal de Campohermoso, tras superar por 5-2 a la Universidad de Granada.

Pinchar en la imagen para más información

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s