BALONCESTO: Previa Primera División Nacional Masculina (Grupo D-A)

Baloncesto Murgi juega en Baza y Adaba va a Cazorla

Los ejidenses perdieron el derbi contra un El Toyo Basket que descansa, al igual que el CB Almería volverá a descansar

Tras la jornada inaugural, la competición en Primera División Nacional Masculina sigue su curso y este fin de semana se presenta emocionante, con partidos lejos de casa para el Baloncesto Murgi y el Adaba Gardenhotels, que se desplazarán hasta tierras granadinas y jienenses respectivamente.

El combinado ejidense viene de perder en su propiofeudo el derbi frente a El Toyo Basket, por un escueto 49-56 y este sábado visita al actual líder Segura Desarrollos Industriales Baza (ganó 50-63 al Athinasport Churriana), a partir de las 18:30 horas y en el Pabellón Municipal de la ciudad bastetana. Media hora antes, el Adaba actuará en el Pabellón Municipal de Cazorla Los almerienses vencieron la semana pasada por 74-63 al Tourapp Fundación CB Granada y los cazorleños tuvieron descanso.

Precisamente, en esta segunda jornada liguera, se pone de manifiesto la irregularidad del calendario en el Grupo D-A, tras la renuncia a participar del Baloncesto Linares, de manera que en cada jornada deben descansar dos equipos (el que descansaba de por sí y el que debía jugar contra los linarenses), siendo dos representantes almerienses los que en esta ocasión se quedarán sin jugar.

Se trata de El Toyo y el CB Almería, con la particularidad de que éste último ya descansó la semana anterior, por lo que mientras la mayoría de equipos ya han jugado hasta dos partidos, el CB Almería aún no ha debutado, teniendo que esperar hasta el 17 o el 18 de noviembre para hacerlo.

Pinchar en la imagen para más información

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s